PDAC 2022: Todo el programa de la feria presencial

Por primera vez en 90 años la Convención anual de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) será presencial y virtual. Comienza en el Metro Toronto Convention Centre la mayor feria minera del mundo
27

CLICK AQUÍ PARA CONOCER TODO EL PROGRAMA

“La Convención PDAC ofrece un lugar de encuentro emocionante para la industria minera y de exploración de minerales del mundo para relacionarse, colaborar, aprender, divertirse y hacer negocios en un entorno abierto y seguro”, afirmó Lisa McDonald, directora ejecutiva de PDAC. “Entendemos la importancia de poder ofrecer la experiencia completa de la convención a los asistentes, y trasladarla de marzo a junio es la mejor oportunidad para que lo hagamos”.

El Investors Exchange será una parada clave para aquellos que quieran comprometerse con empresas de todos los tamaños. Si desea profundizar en la geología, querrá visitar Core Shack y Prospectors Tent , mientras que Trade Show brindará una mirada a los últimos avances en tecnología y servicios de minería.

"Durante la pandemia, la industria mostró una capacidad de recuperación realmente buena... Creo que está posicionada para aprovechar muy bien el fuerte mercado de materias primas aquí, así como todos los estímulos impulsados ​​por el gobierno", dijo , Alex Christopher, presidente de PDAC en InvestingNews. “Entonces, al mirar más allá de la pandemia, creo que hay muchas ventajas aquí para la industria”.

El Programa de Mercados de Capital tiene como objetivo crear un foro para el diálogo sobre una variedad de temas relacionados con el financiamiento de la exploración minera. El acceso al capital es el elemento vital de la industria de exploración minera.

Los mercados de capital de Canadá desempeñan un papel fundamental en el apoyo a la financiación de la exploración minera en Canadá y en todo el mundo.

PDAC realiza investigaciones para garantizar que los mercados de capital de Canadá faciliten la obtención de capital de manera simple, asequible y efectiva, y aboga por que las jurisdicciones canadienses adopten entornos fiscales y regulatorios que hagan de Canadá un lugar atractivo para explorar.

"(Los metales y minerales) necesarios para la transición a un futuro bajo en carbono... (están) realmente a la vanguardia aquí", dijo Christopher, mencionando el cobre , el níquel y otros metales para baterías .

Los representantes de cada país serán los encargados de dar a conocer las oportunidades geológicas de cada región para potenciar la llegada de nuevas inversiones.

PDAC es la voz líder de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales, una industria que apoya a 719.000 personas en empleos directos e indirectos, y contribuye con $106.000 millones al PIB de Canadá cada año.

Representando a más de 4.400 miembros en todo el mundo, el trabajo de PDAC se centra en apoyar un sector minero competitivo, responsable y sostenible.

El 13 de junio será el día de los metales: los debates sobre el oro y la plata serán a las 14.30 EDT, el uranio a las 153:00 p. m. EDT y la charla sobre materiales que apoyan la electrificación tendrá lugar a las 15.15 pm EDT.

El programa principal de PDAC contará con oradores durante los tres días de la convención, y una sesión especial de presentaciones de escritores de cartas para inversionistas que reunirá a ocho escritores de boletines en una mesa redonda.

Finalmente, sería negligente no mencionar los eventos de networking de PDAC. Si bien muchas empresas organizarán fiestas y eventos solo por invitación, el propio PDAC promociona muchos. Eche un vistazo aquí para una muestra de lo que está pasando.

PDAC 2022 Convention: Booth Portal Training for Online Exhibitors

Fuente: MINING PRESS

Te puede interesar