Positiva presencia de Petroandina como  sponsor en el Seminario Internacional del Litio

La principal empresa transportista de gasoil minero en el Norte argentino participó como sponsor de la undécima edición del Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica, organizado por el medio especializado Panorama Minero.
Petroandina 1

Participamos como sponsor en el Seminario que se desarrolló en Catamarca, ratificando nuestro compromiso con el sector”, afirmó Facundo Rodríguez, director ejecutivo de Petroandina, empresa que busca potenciar su presencia en el mercado de  transporte de insumos mineros.

En esta oportunidad, estuvieron presentes empresas y  proveedores del sector, organismos de gobierno y representantes internacionales.

 Salta será sede de la XII edición en 2023, marco en el que Petroandina renovará su presencia en el mercado minero y como sponsor del evento del año próximo. 

“La minería será uno de los puntales de crecimiento en los próximos años en la región y las alianzas estratégicas son claves", afirmó Rodríguez.

Petroandina 2

En el seminario se presentaron las actualizaciones de los proyectos de litio y se trataron temas de interés del sector. En el Seminario se realizaron rondas de negocios,  en cuyo marco  Petroandina estableció contactos con empresas del sector litio para presentarles sus servicios.

Te puede interesar