Netbooks para alumnos de la Escuela de Minería en Catamarca

Ministerio de Educación de la provincia que conduce Andrea Centurión, se hizo presente en la Escuela de Minería "Dr. Bernardo Houssay" para llevar a cabo la entrega de netbooks a los estudiantes.
09

En la oportunidad, el director de la institución educativa, Edgardo Jesús Herrera, junto a docentes y padres, hizo entrega de las computadoras del programa federal "Conectar Igualdad" a 51 alumnos de primer año, a quiénes además se les brindó asesoramiento sobre el uso de los equipos y su plataforma.

La plataforma Conectar Igualdad es un espacio educativo para acompañar el programa con herramientas, aplicaciones, información y servicios. Aulas virtuales, materiales digitales y capacitación para usar las computadoras en la escuela y en el hogar.

La Ministra de Educación Andrea Centurión hizo llegar su saludo a la comunidad educativa de la Escuela de Minería y les transmitió a los chicos y chicas sus felicitaciones por estas nuevas herramientas tecnológicas que les van a permitir continuar sus trayectorias educativas insertándose de lleno en el mundo de la tecnología.

Fuente: Gobierno de Catamarca

Te puede interesar