Sebastián Pisco:" En minería es fundamental contar con un servicio de internet eficaz y que permita un gran tráfico de datos."

Salta 11/04/2022 Por Minería Sustentable
El responsable del Servicio para Empresas de Express Telecomunicaciones, nos da detalles de las ventajas del servicio eCorp para las empresas y el sector minero.
Imagen-principal-430x241-px

Con 25 años de experiencia en telecomunicaciones, trabajando para Miniphone, Personal (en el área de la telefonía móvil), Telecom, Cablevisión, Fibercorp y ahora en Express Telecomunicaciones, en el área de la conectividad física, Sebastián Pisco nos da detalles del servicio exclusivo para empresas eCorp.
 
¿Hace cuanto tiempo está Express en Salta?
Hace aproximadamente 15 años.

¿Qué los impulsó a crear un servicio exclusivo para las empresas?
Desarrollamos un segmento específico dedicado a la atención empresas porque entendimos que era un rubro que requiere determinados estándares de calidad y atención diferenciados del masivo por una cuestión de criticidad para las empresas.

Como contamos con una red de fibra óptica y un plantel especializado en proyectos especiales, consideramos que estábamos en condiciones de ofrecer servicios a medida.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos servicios con distintas calidades, para ofrecer a todo tipo de empresa. Desde un local comercial hasta grandes empresas adaptándonos a las necesidades de todos los clientes.

¿Cuál es la respuesta de las empresas?
La respuesta de las empresas fue muy buena, tenemos muy buena aceptación tanto en la calidad del servicio que ofrecemos que da la experiencia al usuario final como en la atención personalizada que damos.

Tenemos un equipo de ejecutivos de cuenta con clientes asignado para tener gestión directa sobre ellos y un call center especializado con atención prioritaria, ya que entendemos que hoy en día tener internet es fundamental y crítico para cualquier empresa, desde las mas pequeñas a grandes.

En minería es fundamental contar con un servicio de internet eficaz y que permita un gran tráfico de datos.

¿Están trabajando con empresas mineras?

Trabajamos con empresas mineras con servicios de internet dedicado con calidad de servicio y tiempos de respuesta garantizados. Conocemos el rubro y atendemos a las necesidades.

¿Cómo ve el mercado y el crecimiento del sector?
El mercado está en crecimiento luego de la pandemia, se nota en las principales actividades económicas referentes a la provincia en si. El turismo y todos los rubros que están relacionados a el, luego de unos años muy duros donde se tuvieron que reagrupar y salir nuevamente con todo. A estos los acompañamos en su momento y hoy nos adaptamos dimensionando los servicios en base las necesidades de cada momento.

¿Qué planes tienen para el futuro con el servicio eCorp?
Tenemos planes de crecimiento, tanto en la cartera de productos con servicios de datacenter, virtualización y todo lo referente a la nube. Ampliación de nuestra cobertura de servicios con fibra óptica yendo a los lugares donde las empresas necesiten el servicio. Si no estamos presentes en la actualidad analizamos el proyecto y definimos la factibilidad para llegar con la red.

Contacto para más información:

www.express.com.ar

Mail: [email protected]

Te puede interesar