Kulfas anticipó su visita tras reunirse con intendentes catamarqueños

El ministro Álvarez sostuvo: "Siempre estamos agradeciendo la buena relación que nos une al ministro Kulfas y a su equipo, que nos asiste en importantes áreas".
06

En el caso de Barot, presentó el proyecto de un centro logístico para su distrito y pidió asistencia para la reactivación del establecimiento agropecuario La Nueva Esperanza, mientras que Susana Zenteno presentó varios proyectos productivos para el departamento chacarero.

Menecier expuso sobre la posibilidad de ser asistido para la creación de un polo productivo que centralice las principales actividades del distrito, mientras que Ferreyra centró su planteo en la llegada a Fray Mamerto Esquiú de un programa vinculado a la economía del conocimiento.

Al término de la reunión, el ministro Álvarez sostuvo: “Siempre estamos agradeciendo la buena relación que nos une al ministro Kulfas y a su equipo, que nos asiste en importantes áreas”. Asimismo, Álvarez adelantó que la semana venidera, el miércoles 23 de febrero, desembarcará en Catamarca gran parte del equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo para concretar varias actividades con el sector económico y productivo de la provincia.

Fuente: El Esquiú 

Te puede interesar