Downsizing, el proyecto de Mansfield que potencia el empleo local
Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo optimizar las operaciones mediante la renovación de la flota con equipos de menor tamaño, más eficientes y sostenibles, reafirmando al mismo tiempo su compromiso con el desarrollo local.
En detalle, 28 nuevos colaboradores se unirán al área de Mina y 8 al área de Mantenimiento. Para garantizar una integración exitosa, el equipo de Mina lideró una capacitación integral que abarcó aspectos técnicos y de seguridad, dirigida tanto a operadores nuevos como actuales, quienes estarán a cargo de la nueva flota de equipos.
Este proyecto representa una oportunidad significativa para los nuevos colaboradores, muchos de los cuales tienen su primera experiencia en una empresa madre, lo que supone un avance importante en sus carreras profesionales y un impacto positivo en sus vidas personales.
Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de diversas áreas de Mansfield Minera, que desde mayo han demostrado un fuerte compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y el trabajo en equipo.
"Damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y felicitamos a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo en este proyecto. Seguimos impulsando el empleo local y fortaleciendo a nuestras comunidades”, comentaron desde la empresa.
Fuente: Mining Press