Webinar Gratuito: La experiencia de Eramine con la Certificación de Great Place to Work

Capacitación 03/11/2021 Por Minería Sustentable
Alejandra Pinto presentará el caso de Eramine Sudamérica SA en el evento que se llevará a cabo este jueves 4 de noviembre, a las 11hs. Para participar es necesario inscribirse previamente en el link que se adjunta en la nota.
WhatsApp Image 2021-10-28 at 7.21.17 PM

La reconocida empresa minera Eramine Sudamérica SA cuenta con la Certificación de Great Place to Work®, y a través de su Jefa de Desarrollo Organizacional y Comunicaciones, Lic. Alejandra Pinto, presentará el proceso y los beneficios de la certificación, así como los desafíos para la empresa en el futuro. La acompañarán Marcela Cancinos y Ludmila Tomeich, Account Managers de la organización.

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación, cuyo principal objetivo es ayudar a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

Para Alejandra Pinto "Las personas son clave en todas las organizaciones, y son prioridad en nuestra empresa, nos esforzamos mucho para que quienes trabajan en Eramine estén mejor cada día. La certificación de Great Place to Work nos permitió afianzar aún más los valores organizacionales, atraer nuevos talentos y mejorar nuestro negocio."

La Certificación es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, y es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para inscribirte al webinar, hacé click AQUÍ

Newsletter Minería Sustentable

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email