Daniel González, secretario de Coordinación de Energía y Minería de Nación, informó los lineamientos de su cartera respecto al Presupuesto para el año próximo.
Se presentó un estudio de la UIA, CAEM y el BID sobre lo que requerirá la minería.Cómo compran las mineras y qué puede ofrecerles hoy la industria local.
La diplomática Sarah Louise Roberts visitó por primera vez Jujuy y elogió el modelo de gestión minera de JEMSE, en medio de un acercamiento estratégico con una de las grandes potencias mundiales del litio.
Se trata de una plataforma web pública e interactiva que pone en valor los activos de la empresa provincial. El acto contó con la presencia de autoridades.
Juan Martín Gilly explicó por Aries que el paso de la construcción a la producción reduce fuertemente la demanda laboral. Anticipó nuevos proyectos para los próximos meses.