
El gobernador Raúl Jalil, junto con el ministro de Minería, Marcelo Murúa, encabezó una reunión con representantes de diversas entidades relacionadas con la actividad minera en la provincia; y todas coincidieron en respaldar la propuesta de unificación de códigos tributarios y "brindar previsibilidad en los impuestos que afectan al sector a nivel nacional, provincial y municipal".












