Eramine certificada como uno de los mejores lugares para trabajar

Salta 04/01/2022 Por Minería Sustentable
Por iniciativa de directivos de la subsidiaria Eramine Sudamérica, a mediados de 2021 se obtuvo la prestigiosa certificación de "Great Place To Work".
Eramine

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación, cuyo principal objetivo es ayudar a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

Para la Lic. Alejandra Pinto, Jefa de Desarrollo Organizacional y Comunicaciones "Esta certificación no es sólo un galardón o un reconocimiento, sino que es una herramienta para entender dónde, cómo y en qué podemos mejorar, con el objetivo de que todos sientan que nuestra organización es un espacio de trabajo agradable,  transparente, diverso y confortable en la búsqueda de objetivos bien comunicados y entendidos."

WhatsApp Image 2022-01-03 at 10.19.22 AM

El camino para acceder a esta certificación se basó principalmente en una encuesta, que permitió conocer las realidades y expectativas del personal de la empresa, comprometiéndola a continuar trabajando y potenciando la cultura organizacional fundada en principios y valores para hacer de Eramine Sudamérica una empresa mejor cada día, diversa, efectiva, eficiente y sustentable. A partir de esta acción, cada área tuvo la posibilidad de presentar al CEO de la empresa, Daniel Chávez Díaz, las oportunidades de mejora detectadas y las acciones a seguir para cumplirlas; trabajo que duró 2 meses más aproximadamente, y hoy está dando sus frutos.

"En los primeros meses de certificación se notaron cambios positivos en todas las áreas, y es nuestro desafío el seguir identificando las oportunidades desde adentro. Potenciando nuestros recursos, planificando y proponiendo acciones de mejora continua para un crecimiento responsable de la empresa." finalizó Alejandra.

Te puede interesar