---
canonical_url: "https://mineriasustentable.com.ar/contenido/1728/murua-entrego-certificados-en-la-escuela-de-mineria"
title: "Murua entregó certificados en la Escuela de Minería"
article_type: "Article"
description: "Fue en en la entrega de diplomas a estudiantes de la Escuela de Minería “Bernardo Houssay”, modalidad técnica en Topografía y Minero."
main_image: "https://mineriasustentable.com.ar/download/multimedia.normal.a5c404fd87e27ca1.30315f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg"
date_published: "2021-12-27T00:06:00-03:00"
date_modified: "2021-12-26T19:21:14-03:00"
tags:
  - "Murúa"
author_name: "Minería Sustentable"
author_url: "https://mineriasustentable.com.ar/usuario/3/mineria-sustentable"
category_name: "Catamarca"
category_url: "https://mineriasustentable.com.ar/categoria/1/catamarca"
category_description: "Noticias de minería en Catamarca: proyectos de litio, cobre, inversiones, exploración y desarrollo del sector minero. Posco, Abrasilver, Alumbrera, Mara, Livent y Rio Tinto."
---

# Murua entregó certificados en la Escuela de Minería

![01](/download/multimedia.normal.a5c404fd87e27ca1.30315f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)

El ministro de Minería, Marcelo Murua, estuvo presente en la entrega de diplomas a estudiantes de la Escuela de Minería “Bernardo Houssay”, modalidad técnica en Topografía y Minero, que participaron de la visita al proyecto MARA (Agua Rica – Alumbrera) en el marco de las charlas informativas sobre agua, glaciares y proyecto integrado que organizó la empresa minera.

En la ocasión estuvieron presentes el director de la escuela de Minería, Edgardo Herrera; Daniel Nuñez, en representación de la vicegobernación; Mario Hernández, por MARA, y Diego Herrar por la entidad gremial AOMA, entre otros.

Fuente: Gobierno de Catamarca

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
