Ganfeng acompañó a la UNSa en la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura en Salta

Salta 05/10/2022 Por Minería Sustentable
Ganfeng Lithium participó de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura, que se realizó entre el 26 y el 28 de septiembre en Salta.
17

En los anfiteatros de la Universidad Nacional de Salta se llevaron a cabo charlas, talleres y encuentros sobre temáticas relacionadas a la ingeniería y la minería, entre otros temas. Allí, Ganfeng Lithium estuvo presente para acompañar la recepción de los inscriptos.

Las charlas se inauguraron con la presencia del Rector de la UNSa, Daniel Hoyos, acompañado de los Decanos de las Facultades de Ingeniería del NOA: Miguel Ángel Casado, por la UNSa; Pedro Basualdo, por la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Miguel Cabrera, por la Universidad Nacional de Tucumán; Luis Vargas, por la Universidad Nacional de Jujuy y Jesús Cano, de la Universidad Nacional de Catamarca.

17-01

Del evento participaron el Gobierno y Municipalidad de Salta, el CONICET, el Instituto de Investigaciones Económicas, la Comisión Nacional de Energía Atómica y empresas de los distintos sectores.

La Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho del país y tuvo lugar en la Plaza 9 de Julio y la universidad estatal, con sede en Castañares. Allí, museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros mostraron su trabajo.

Ganfeng Lithium y sus subsidiarias locales continúan dando apoyo a iniciativas de las distintas instituciones educativas salteñas que promulguen la difusión del conocimiento a los ciudadanos.

17-02

Fuente: linkedin.com

Te puede interesar