Ganfeng Lithium brindó un taller de interculturalidad sino-argentina para sus subsidiarias en Salta

Salta 28/09/2022 Por Minería Sustentable
El taller fue uno de los primeros en su tipo realizados en una empresa en Salta.
1664225506109

Por Natalia Rojo, Brand Manager de Ganfeng Lithium

En Ganfeng Lithium soñamos con un mundo cada día más integrado. Como una empresa de proyección internacional, contamos con presencia en todos los continentes. Por eso, sabemos lo importante que es unir culturas y reconocer los aspectos más significativos de las raíces y tradiciones que caracterizan a los países donde operamos. 

Ganfeng llegó a Argentina hace algunos años y crece día a día como una empresa multicultural. A diario, descubrimos que en nuestras costumbres y creencias se encuentran muchos contrastes, pero observamos que también compartimos puntos de coincidencia e historias análogas.

La semana pasada organizamos un taller de interculturalidad sino-argentina, uno de los primeros en su tipo realizados en una empresa en Salta.

La Mgtr. Alejandra Conconi 孔爱莉, especialista en Estudios Orientales con posgrados en Comunicación Intercultural, Mediación de Conflictos Interculturales y Maestría en Antropología Social, junto a la intérprete nativa china, Wenmo Jin, brindaron una extraordinaria disertación sobre interculturalidad, exponiendo los aspectos más destacables de ambas culturas, deconstruyendo estereotipos, y llevando a los colaboradores una mirada libre de prejuicios para concluir en un hecho fundamental: las costumbres y valores universales nos unen como personas y hermanan como pueblos.

 1664225526923

Para finalizar el encuentro, mientras esperábamos la llegada de la primavera argentina y del otoño chino, compartimos un almuerzo de camaradería junto a nuestro CEO, Jason Luo, el staff administrativo y equipos técnicos de las oficinas de la ciudad. Participamos en una dinámica grupal de integración, contamos anécdotas divertidas y aprendimos de nuestras diferencias.

1664225545546

En Ganfeng Lithium y sus subsidiarias locales, Litio Minera Argentina S.A. y Ganfeng Litio Argentina S.A., creemos en Argentina y en su gente. En el marco de la celebración de 50 años de sólidas relaciones diplomáticas entre China y Argentina, estas acciones particulares continúan reafirmando el fuerte compromiso de estrechar lazos de cooperación entre nuestras naciones.

1664225576270

Fuente: LinkedIn

Te puede interesar