Cómo es el servicio para empresas que ofrece Express Telecomunicaciones
Aparte del reconocido servicio domiciliario, Express Telecomunicaciones apuesta fuerte al segmento corporativo, ofreciendo desde Express Corp planes que se amoldan a las necesidades de cada empresa con asesoramiento personalizado.
Sebastián Pisco, responsable del segmento corporativo de Express, dialogó con Minería Sustentable y destacó “la atención personalizada, los planes a medida para cada necesidad y el trato directo” como diferencial.
“Nuestra extensa red de fibra óptica nos permite llegar a nuestros clientes con servicios de conectividad simétricos o asimétricos, adaptándonos a las necesidades de cada usuario, teniendo en cuenta el uso y la criticidad de cada caso en particular” afirma el responsable de Express Corp.
¿Qué papel juega la atención al cliente y cómo la capitalizan?
- Para Express Telecomunicaciones la atención personalizada y el trato directo que tenemos con el cliente en todas sus áreas de negocio es fundamental. Para lograr esto no solo contamos con un call center que está exclusivamente dedicado a los clientes empresa sino que también contamos con la atención a través de ejecutivos de cuentas. Nuestros ejecutivos están orientados en brindar la mejor solución en base a los nuevos requerimientos que aparezcan. Su objetivo es lograr que nuestros clientes se puedan llevar un servicio customizado en base a las necesidades que uno le va a dar al producto. Además, se encargan de todas las gestiones de posventa que uno pueda llegar a necesitar.
¿Cuáles son las expectativas a futuro?
- Extender nuestra red de fibra óptica para llegar a más clientes, presentar nuevas soluciones y servicios en la nube e ir ampliando nuestra cartera de productos.
Contacto para más información: www.express.com.ar
email: [email protected]