El EIKON Jr. a la mejor propuesta comunicativa sobre minería se fue para Salta

Salta 17/12/2021 Por Minería Sustentable
El premio Eikon Jr. 2021, la ya tradicional edición estudiantil de los premios Eikon a la comunicación, quedó en manos de Leticia Belén Echevarría estudiante de la Universidad Católica de Salta. La consigna de esta edición fue elaborar una campaña para desterrar mitos instalados en la opinión pública sobre la minería y su aporte a la economía argentina.
EikonJr

El Eikon Jr. este año contó con el auspicio de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y el banco ICBC. Entregaron el premio a la estudiante salteña de la carrera de Relaciones Públicas Luciano Berenstein (Director Ejecutivo de CAEM) y Macarena Santos Muñoz (Responsable de Relaciones Institucionales de ICBC Argentina). Se hizo acreedora además de una pasantía rentada en Edelman, la consultora de PR y Asuntos Públicos más grande del mundo.

Echevarría compitió con estudiantes de carreras de comunicación de todo el país. Su proyecto ganador se tituló “Umapa Viku, Proyecto Viku”. Se centró en el desarrollo d de una campaña aplicable a un proyecto minero resaltando sus acciones de responsabilidad social y comunicando los beneficios de su actividad para la economía regional. CAEM, a través de su Director Ejecutivo, participó del jurado a cargo de la selección de la campaña ganadora.

Para ver la entrega de premios completa:

https://youtu.be/qmzs7isPB5M

Fuente: CAEM

Te puede interesar