CAEM en el Coloquio de IDEA

CAEM participó de las actividades del 57º Coloquio de IDEA, que se realizó bajo el lema "Logremos una Argentina sostenible"
05

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM)  participó de las actividades del 57º Coloquio de IDEA, donde bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible” se dialogó sobre empleo, educación y sustentabilidad, entre otros temas.

 CAEM también patrocinó allí los coffees de los tres días del coloquio para los participantes del evento..

En este contexto, al ser consultado por los medios, Mignacco aprovechó para referirse a las expectativas en relación al sector, dado el impuso que da la electromovilidad, especialmente a los proyectos de cobre y litio. Pero recordó que hay que sostener  reglas claras, así como flexibilidad en relación al mercado de cambio y las importaciones, teniendo en cuenta que el sector genera divisas genuinas para el país.

El acompañamiento de CAEM al Coloquio de IDEA es parte de la agenda de relacionamiento institucional, que tiene como objetivo estrechar lazos con otras industrias para fortalecer el posicionamiento del sector minero. Por la Cámara participaron su presidente, Franco Mignacco, y su Director Ejecutivo, Luciano Berenstein.

Fuente: CAEM

Te puede interesar